HUMOR NEGRO ILUSTRADO

HUMOR NEGRO ILUSTRADO
LECTURA NO RECOMENDADA PARA MENORES DE EDAD

Música y literatura

Nada mejor para leer un cuento que crear el clima apropiado mediante los melodiosos acordes de la música. Aconsejamos acompañar la lectura con los auriculares puestos, haciendo click aquí abajo para escuchar el Tema de Exequias, cuyo autor e intérprete es el músico Pablo Asnaghi, ex integrante de esta encantadora compañía. Para escuchar el tema, hacer click en la foto de acá abajo.

martes, 20 de marzo de 2012

I) GABRIELA Y LOS DESEOS.












Continuará...
Texto: Ricardo Cardinali
Dibujos y diseño gráfico: Fernanda Cataldo
Director Técnico: Markos Spanevello

Continúa con "Optimista".
Para leerlo, click aquí
:

11 comentarios:

  1. Delicada, sensible y fina historia suburbana. Es conmovedor seguir el itinerario de esta pastenaca, frustrada, ordinaria y por las ilustraciones, un poco sucia y de una ordinariez apabullante.
    La calidad literaria y la riqueza idiomática del "comic" es..., es..., ¿como decirlo?, si eso mismo, es comparable a las letras de los wachiturros, todo un logro.
    Mis condolencias por esta nueva y constante incursión o invasión al "arte y la cultura popular". Siempre firmes, no aflojen, "hasta la victoria siempre", que si hay un Dios esto un día se termina, ustedes haciendo "curtura" digo.
    Voy a tratar de calmar a los nietos de mi amigo que leyeron el cuento y tienen ataque de pánico, deshidratación por llorar desconsoladamente y convulsiones paralizantes.

    Urbano, si ese mismo, Bandieranera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Urbano: agradecemos su enjundioso comentario, resaltando que los síntomas presentados por los párvulos nietos de su amigo, son precisamente los que deseamos provocar en los infantes con esta colección que se inicia.
      Cordialmente,
      Exequias Humor Cruel

      Eliminar
  2. Estimados cruelinos, espero con ansias la segunda entrega de la colección, formará parte de mi exclusiva biblioteca, junto al Tony, Dartañan y Paparazzi. Poque yo para la cultura soy una fiera.

    ResponderEliminar
  3. Nunca bien ponderado Tano: el que no leyó el Tony, Fantasía y afines, no sabe lo que es cultura, no sabe. Nos sorprende su ansiedad por recibir la segunda entrega. Paciencia, ya va a llegar. Y decimos que nos sorprende porque habíamos recibido rumores de gente que presumía de bien informada, que lo tenía a usted por un tipo serio. Comprobamos con espanto que afortunadamente no es así. Uno de nosotros le manda un abrazo; los otros dos no porque no lo conocen y son medio tímidos como para andar a los abrazos con extraños.

    ResponderEliminar
  4. Estimado cruelino, ya me imagino quien manda el abrazo, los otros que se jodan, por tímidos y porque no me conocen. Creo que el abracero es el sublime actor, inteligentísmo escribidor de obras teatrales, sagaz periodista amateur, fiel militante de la primera hora, entusiasta amante de causas perdidas, incisivo debatidor en foros "ultra", en fin un verdadero amontanamiento de virtues humanas en un solo "chabón", que se ha cruzado en mi camino y por lo cual no me arrepiento.
    Pero, lamentable, siempre hay un pero, creo que le gusta andar por tribunales y eso es cosa maula si las hay.
    Se que estoy en deuda con usté y nos debemos una grapa, Dios dirá, "soltanto aspetto il secondo rapporto" de la pastenaca quella, la Gabriella. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENOOO!! se lo voy a leer a mis primitos.. les va a encantar.

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy original...te saca de lo que estas acostumbrado,yo leo a diario a grupos escolares y estoy segura de que de a ellos les encantaria ,pido autorizacion pera leerselos a mis zatrapas jajaja felicitaciones...\m/

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias Susana! En cuanto a la autorización para leerlos... si te parece que puede ser, con todo gusto. Saludos . EHC

    ResponderEliminar
  8. Impotente hallazgo de la literatura y sus derivados en lo culinario.
    La novísima cuenterimetria marca puntaje alto y abusante.
    Espero segundas partes aunque siempre las segundas no son buenas...
    Esto dice el populacho en barra y a coro “Genios culiau”.
    Perdón por el cordobesismo.

    ResponderEliminar
  9. esteeeeee empece en orden como me sugirieron ... y supongo fue bueno hacerlo ya q estoy incursionando en estas letras y supongo subiran el tono cuento a cuento ... jajajaja los dibujos me encantaron , el q la historia tenga un final deceado por la protagonista tamb , el q el pobre gatito muriera bueno ,me recordo una historia( q no se si sera sierta )de una profesora del industrial de los hornos aya por el 1994. en el cual segun se contaba ...la profesora baño al gato con kerosene intentando algo así como curarle la sarna y como resultado el gato, animal muy amado por mi persona y reconocida alma libre y curiosa , termino prendido fuego por accidente y corriendo desesperadamente por toda la casa prendiendo todo a su alrededor .... tragicoooo aunque para muchos alumnos resultaban muy gustosos de escuchar y contar dicha historia ya q la profesora en cuestión no era muy querida.bueno volviendo al cuento me gusto y como inicio me sirve de preparacion jajaja y por suerteno selo ley a mi nene ni a mi hija adolecente q es proteccionista y muy muy sencible con la muerte de los animales ...los dejare para mi niña interna jajajaja intentando equilibrar las lecturas de mi infancia de mis libros escolares como gregorio , ana y tomas y todos los clasicos de historias romanticascon finales feliz q solo hicieron distorcion de imagen enmi idea del amorrrrrrrr jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋🎂🎂🎂🎀🎀🎂🎀🎂🎀🎂🎀🎂🎀🎂🎀🎂🎀🎂🎀🎂🎀🎂🎀🎂🎀🎂🎀🎀🎂🎂🎂🎀🎀🎀🎂

    ResponderEliminar